+571 3483610 - 321 2723668 contacto@italianabelleza.com

Somos

Nuestra institución

Somos una institución comprometida con el desarrollo personal, cultural y laboral de nuestros estudiantes, nos enfocamos en capacitar a nuestro personal en la diferentes áreas de la belleza con el fin de generar trabajadores competentes, para tal motivo contamos con profesionales idóneos y expertos en las diferentes materias que pondrán a su disposición toda su experticia para hacer de usted una persona competente en el área a desempeñar.

logo grande

Misión

Nuestro principal propósito es brindar a nuestros estudiantes las herramientas necesarias para que sean competentes en el mercado laboral y desempeñen sus habilidades de la mejor manera, para que asuman su labor con pasión, compromiso y amor, haciendo de este bello oficio una gran alternativa laboral, una oportunidad para crecer y por que no; para tener su propio proyecto productivo, uno que les permita manejar su tiempo de la mejor manera.

Visión

Italiana Escuela de Belleza tiene como propósito posicionarse como la mejor alternativa de capacitación en el área de la belleza no solo por su plan de estudios sino por sus cómodos precios, formando así estilistas altamente calificados con destrezas y habilidades únicas que mejoren los estándares en el área de la belleza.

Profesionales

Contamos con profesionales altamente calificados que te ayudaran a desarrollar tus destrezas en las diferentes áreas para te capacites con un propósito y una filosofía de vida únicas.

Estudia En Italiana Escuela de Belleza

Pregunta por nuestros cursos libres y diplomados ofrecemos alternativas de pago y planes de financiación , capacitate con Italiana Escuela de Belleza.